Cripto disponible 24/7

El otro día estaba de viaje y me pasó que necesitaba pagar una reserva de hotel a última hora. Tenía criptos, pero mi banco estaba cerrado y PayPal no me servía en esa página. Me quedé pensando: ¿no sería increíble poder usar mis activos cripto en cualquier momento y lugar, sin depender de horarios o transferencias lentas? Imagino lo cómodo que sería tener acceso 24/7, sobre todo para imprevistos o cuando estás en otro país. ¿Alguien ya lo hace así?

Tagged:

Comments

• edited August 10

Sí, es posible, y yo lo uso casi a diario. Con una tarjeta prepago bitcoin https://whitebit.com/es/crypto-card puedes gastar tus criptos en cualquier sitio que acepte tarjetas, y el saldo se convierte automáticamente a la moneda local al pagar. A mí me salvó en un viaje a Portugal, porque pude pagar una comida a medianoche sin buscar cajeros ni casas de cambio. Además, puedes recargarla en segundos desde tu billetera cripto, así que siempre tienes acceso a tus fondos, estés donde estés.

• Este tipo de temas me recuerda cómo el dinero ha cambiado en tan poco tiempo. Pasamos de llevar efectivo a usar tarjetas y ahora incluso monedas digitales. Supongo que dentro de unos años lo que hoy parece moderno será lo más normal del mundo.

Sign In or Register to comment.