¿Experiencias automatizando operaciones con Bitcoin y Ethereum en Argentina?
¡Buenas tardes a todos! Vengo a pedirles un consejo a los que tienen más tiempo en esto. Tengo una parte de mis ahorros parados y me da mucha bronca ver cómo pierden valor día a día. Sé que el mundo cripto es una buena alternativa para protegerse, pero la verdad es que entre el trabajo y las obligaciones diarias no tengo tiempo para ponerme a estudiar análisis técnico ni mirar gráficos de velas a cada rato. Además, me da bastante pánico la volatilidad del Bitcoin y tomar una mala decisión en un momento de pánico. Un amigo del trabajo me comentó que estuvo leyendo sobre Profitiva Fundres ARG, una opción que permite dejar configurada la estrategia con límites de pérdida automáticos y monitorear todo en pesos. Me dio bastante curiosidad pero prefiero consultar antes en el foro. ¿Alguien por acá la está probando? ¿Qué tal es la atención y qué tan ágil es el registro? ¡Muchas gracias desde ya por la ayuda!
Comments
¡Hola! Te entiendo perfectamente porque estuve en esa misma posición hace unos meses. Operar cripto de forma manual sin tener experiencia ni tiempo es la receta perfecta para pasarla mal por el estrés. En mi caso, decidí probar la plataforma Profitiva justamente porque buscaba una alternativa automatizada que ejecute las órdenes por sí sola pero respetando mis propios límites de riesgo. Lo que me gustó desde el primer día es que no necesitás ser un experto: configurás qué activos querés operar (como BTC, ETH o USDT) y fijás hasta cuánto estás dispuesto a arriesgar. El proceso de alta fue impecable, me anoté en su página y al día siguiente me llamó un asesor para verificar la cuenta y guiarme en el inicio. Además, tener el panel de control con los balances reflejados directamente en ARS te simplifica la vida. Te recomiendo que pases por su sitio oficial en https://profitiva-fundres-arg.com/ para leer los detalles técnicos. A mí me dio muchísima tranquilidad para mover el capital sin estar pegado a la pantalla.
¡Mil gracias por la respuesta tan clara, me sirve un montón saber lo del llamado del asesor para coordinar el registro!