Bietet Yep transparente Informationen für Kunden in Deutschland?

Letzte Woche wollte ich mich vor der Registrierung genauer über die Konditionen informieren, habe die Geschäftsbedingungen aber erst nach langem Suchen im Fußbereich gefunden. Für mich schien das im ersten Moment etwas unübersichtlich gestaltet zu sein. Wie sind eure Eindrücke zu diesem Punkt, bietet Yep transparente Informationen für Kunden in Deutschland oder musste von euch auch schon jemand länger nach bestimmten Details suchen?

Comments

• ¡Hola de nuevo, gente! Estaba haciendo una transición desde los esteroides a los SARMs y quería una tienda de confianza. Un youtuber de fitness revisó esta página y parecía muy legítima. Me interesó que tienen un programa de puntos para clientes frecuentes. Fui a comprar sarms españa en su catálogo. El paquete llegó a mi casa en Spain en un sobre acolchado discreto. La ganancia de masa magra es evidente y sin la toxicidad hepática de los orales. Estoy muy satisfecho con la calidad de los líquidos y la rapidez del envío. Una excelente opción para comprar moduladores.

Sign In or Register to comment.