¿Qué mercados deportivos te parecen más interesantes?

El otro día me puse a mirar mercados deportivos distintos al típico ganador del partido y descubrí que hay bastante variedad. Probé a fijarme en goles y después en algunas opciones relacionadas con jugadores. Me pareció más entretenido comparar diferentes posibilidades antes de decidir. Ahora tengo curiosidad: ¿qué mercados os parecen más interesantes y cuáles soléis mirar primero cuando seguís un partido?

Comments

• Yo suelo fijarme bastante en los mercados de goles, especialmente cuando conozco bien a los equipos. Hace un tiempo empecé a comparar sus resultados anteriores y me di cuenta de que algunos partidos eran mucho más abiertos de lo que pensaba. También me interesan los mercados relacionados con jugadores, aunque ahí prefiero tener bastante información antes de sacar conclusiones. No tengo uno favorito para todos los partidos. Depende mucho de la competición, de los equipos y de lo que haya visto durante las últimas semanas. A veces simplemente comparo opciones por curiosidad y termino siguiendo el partido sin apostar.

Sign In or Register to comment.